Se desconoce Datos Sobre Accesorios para botas



Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Mientras esperas que la profusión nos de un respiro, te damos algunos consejos para poner tu bici a punto.

Pinturas opacas, atacadas y mal cuidadas requieren el uso de SONAX XTREME Polis+Cera 3. Los componentes de pulido extremadamente potentes, de óxido de aluminio, quitan las capas de pintura desgastadas y suavizan los arañazos causados por las estaciones de lavado, las uñGanador y otras huellas de uso corriente.

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que todavía son un peligro para la seguridad.

El problema principal de este tipo de discos es que su capacidad de refrigeración es muy pequeña y tanto su mantenimiento como su montaje es más enrevesado que el de los frenos de disco. Adicionalmente, su detención es más súbita y esto puede provocar un decano peligro de que el coche vuelque.

Vehículos que fueron modificados o tuvieron alguna reparación interna; en este caso la limpieza de motor podría extirpar y disolver residuos dejándolo atrevido de partículas, antaño de añadir el aceite nuevo.

Mothers M-Tech Tire Shine es una tecnología de vanguardia diseñada para amparar los neumáticos de actualmente protegidos y luciendo impecables.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con Haga clic aquí para obtener más información nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para anexar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en el interior, acolchados, techo interior, etc. El incorporado neutralizante de olores elimina al mismo tiempo durablemente el humo de cigarrillos, olores de animales y otros olores desagradabels, dejando un frescor noble en el coche y en el hogar.

En el interior del coche se puede acumular tanta suciedad o más que en el extranjero: tierra de los zapatos, humo de la polución o el tabaco, polvo y el propio sudor y grasa de la piel se va acumulando en las distintas partes (tapicería, alfombrillas, salpicadero, moqueta, techo, gomas etc.) deteriorándolos con el tiempo.

Hay que tener cuidado de no copular neumáticos con un símbolo de velocidad o índice de carga inferiores a los indicados (véase más en lo alto). En el manual y la ficha técnica de cada vehículo está toda la información para realizar un cambio de neumáticos correcto

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *