La guía definitiva para Transmisión y engranajes para moto



Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una red estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1.

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que todavía son un peligro para la seguridad.

SONAX XTREME Limpia salpicaderos aspecto mate Limpia y preserva todas las partes de plástico en el interior del coche. Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene asimismo un propósito antipolvo.

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador peculiar para danos superficiales en rines de aleación y de espada. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

El problema principal de este tipo de discos es que su capacidad de refrigeración es muy pequeña y tanto su mantenimiento como su montaje es más complicado que el de los frenos de disco. Además, su detención es más súbita y esto puede provocar un anciano peligro de que el coche vuelque.

Película para llantas en spray, juego de 4 unidades de 400ml, plantilla, pistola y paño de microfibra

Avanza hasta el final para suceder al próximo artículo Te recomendamos Eres pura energía

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la Haga clic para saber más izquierda.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente luego de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas.

Los frenos son una de las partes que más se desgastan del vehículo, pero sea por el exceso de uso o por el tiempo, tienen la función de disminuir la velocidad y detener el vehículo; es por ello que debemos asegurarnos, mediante las revisiones pertinentes, de que están en óptimo estado.

Como pesimista debemos destacar que se gastan con mayor facilidad que los frenos de tambor y que pueden torcerse, agrietarse u oxidarse porque son muy sensibles a factores como la humedad o el polvo.

Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene asimismo un finalidad antipolvo. Renueva y mantiene las superficies mate y estructuradas (fin »soft-feeling«). Deja un agradable efluvio. Sin silicona y solventes.

Lo primero que hay que hacer a la hora de extirpar la tapicería, es frotar con un cepillo para aflojar los restos de suciedad incrustados en los tejidos y moquetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *